Clases Colectivas

Yoga

YOGA es una palabra sánscrita que significa literalmente, traducida a nuestro lenguaje: unir, juntar, soldar, y está tomada de la raíz “YUJ”, unión. Lo mismo que cuando se sueldan dos pedazos de metal se transforman en uno sólo, así la Yoga, aplicada al hombre que es una parte de la esencia divina, le hace posible unirse con el espíritu universal y percibir así su esencia espiritual.

Naturalmente, esta condición se obtiene con la práctica de ciertos ejercicios físicos y mentales que forman todo un cuerpo de doctrina, dividida y subdividida en diferentes etapas y grados que se estudian en cursos y que se denominarán: Yogas.

Yoga Usuarios mínimo Empadronados No empadronado
  12 28€/mes 32€/mes
Horarios Martes y jueves: de 11:30h a 12:30h

INSCRIPCIÓN

Rellenar la hoja de inscripción y presentarla en el CDMV o enviarla por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

pdf-iconFormulario de Inscripción

Nota importante: Los grupos serán confeccionados por los coordinadores y monitores de la actividad, quienes serán los encargados de elaborar los niveles correspondientes.

Publicidad en el CDMV

Publicidad CDMV

Escuela de Danza

Danza Española

Danza Moderna

Danza Clásica

Bailes de Salón y Ritmos Latinos

Sevillanas