Clases Colectivas

Danza del vientre

Para la danza del vientre se utiliza prácticamente todo tipo de música de los países de Oriente Medio. Aunque hay tres grandes bloques: el pop, el flamenco árabe, la música lenta , la fusión y la percusión. Aun así hay diversos ritmos según el país y la región, y muchas bailarinas emplean varios.

Los movimientos de la danza oriental son muy sensuales, personales y son diferentes dependiendo de varios factores. El primero depende de la música. En el caso del pop, se utilizan movimientos de caderas y vientre, con golpes secos y cortos así como también la utilización de velo; en el flamenco árabe destacan los movimientos de piernas y brazos; en la danza fusión destacan movimientos fluidos de vientre y caderas; y en la percusión se mueve todo el cuerpo con golpes secos y fuertes, sobre todo pecho, caderas y vientre.

Danza del vientre  Usuarios mínimo Empadronados No empadronado
  10 28€/mes 32€/mes
Horarios Martes y jueves: de 19:00h a 20:00h

INSCRIPCIÓN

Rellenar la hoja de inscripción y presentarla en el CDMV o enviarla por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

pdf-iconFormulario de Inscripción

Nota importante: Los grupos serán confeccionados por los coordinadores y monitores de la actividad, quienes serán los encargados de elaborar los niveles correspondientes.

Publicidad en el CDMV

Publicidad CDMV

Escuela de Danza

Danza Española

Danza Moderna

Danza Clásica

Bailes de Salón y Ritmos Latinos

Sevillanas