Clases Colectivas

Defensa Personal

La defensa personal se basa en los fundamentos de algunos deportes o artes marciales. Es por ello, que técnicas básicas como los golpes únicos (aquellos que se realizan contra el oponente con una zona especifica de nuestro cuerpo) como el uso de la palma de la mano, los nudillos y los dedos en zonas blandas o rodillazos, pasando además por técnicas más profesionales como diferentes tipos de patadas, y ya, aun más avanzadas como desequilibrios o inmovilizaciones (las cuales se suelen usar en defensa personal policial o en modalidades deportivas como el kárate) son las aplicaciones en las que comprende la defensa personal.

Defensa personal Usuarios mínimo Empadronados No empadronado
  8 33€/mes 39€/mes
Horarios Lunes y miércoles: de 20:00h a 21:00h

INSCRIPCIÓN

Rellenar la hoja de inscripción y presentarla en el CDMV o enviarla por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

pdf-iconFormulario de Inscripción

Nota importante: Los grupos serán confeccionados por los coordinadores y monitores de la actividad, quienes serán los encargados de elaborar los niveles correspondientes.

Publicidad en el CDMV

Publicidad CDMV

Escuela de Danza

Danza Española

Danza Moderna

Danza Clásica

Bailes de Salón y Ritmos Latinos

Sevillanas