Clases Colectivas

Z Fitness

Para desarrollar los ejercicios, se aprovechan de la estructura de la canción (verso, estribillo, instrumental, etc.), de esta forma se da coherencia al "baile" y lo hace más entretenido. Utiliza un "Estilo Libre Coreografiado" como método de enseñanza. Cada estructura enseñada se repite durante una misma secuencia de la canción, alternando con otras secuencias y se vuelve a repetir cuando estas sean iguales.

Por ejemplo: Podemos hace una combinación de pasos en el estribillo e ir repitiendo mientras dure y cada vez que aparezca este estribillo. Como todo ejercicio de intensidad moderada - alta se queman calorías y la intensidad está medida por los factores coreográficos y la dedicación del ejecutante.

Z Fitness Usuarios mínimo Empadronados No empadronado
  10 33€/mes 39€/mes
Horarios Viernes: de 18:30h a 19:30h
Para usuarios de Gimnasio+Clases Colectivas
Horarios Miércoles: de 17:30h a 18:30h

INSCRIPCIÓN

Rellenar la hoja de inscripción y presentarla en el CDMV o enviarla por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

pdf-iconFormulario de Inscripción

Nota importante: Los grupos serán confeccionados por los coordinadores y monitores de la actividad, quienes serán los encargados de elaborar los niveles correspondientes.

Publicidad en el CDMV

Publicidad CDMV

Escuela de Danza

Danza Española

Danza Moderna

Danza Clásica

Bailes de Salón y Ritmos Latinos

Sevillanas