Clases Colectivas

Pilates

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

En sus principios fue llamado Contrología (Contrology), por el propio Pilates, debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Se practica en todo el mundo y debe una parte de su cada vez mayor popularidad a que es practicado por personajes famosos del mundo de la música, el cine, la danza o el deporte.

 

 

Pilates Usuarios mínimo Empadronados No empadronado
  12 28€/mes 32€/mes
Horarios

P1- Lunes y miércoles: de 19:30h a 20:30h

P2- Martes y jueves: de 18:00h a 19:00h

P3- Martes y jueves: de 10:30h a 11:30h

Para usuarios de Gimnasio+Clases Colectivas
Horarios Lunes y viernes: de 17:30h a 18:30h

INSCRIPCIÓN

Rellenar la hoja de inscripción y presentarla en el CDMV o enviarla por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

pdf-iconFormulario de Inscripción

Nota importante: Los grupos serán confeccionados por los coordinadores y monitores de la actividad, quienes serán los encargados de elaborar los niveles correspondientes.

Publicidad en el CDMV

Publicidad CDMV

Escuela de Danza

Danza Española

Danza Moderna

Danza Clásica

Bailes de Salón y Ritmos Latinos

Sevillanas