¿Cómo ser usuario del CDMV?

El procedimiento para ser usuario de los servicios del CDMV es el siguiente:

▶ Abono de las tasas correspondientes a la actividad a realizar

▶ Una vez cumplimentado el presente impreso y abonadas las tasas deberá presentarse este documento junto con el recibo de pago de tasas en las dependencias municipales: en la Plaza Mayor, 1 de Yebes o en las Oficinas Municipales de Valdeluz, calle José Antonio Andrés Rodríguez s/n.

▶ Posteriormente, en las dependencias del Centro Deportivo Municipal, se presentará el impreso y se procederá a expedir la tarjeta acreditativa de usuario.

En caso de ser beneficiario/a de alguno de los distintos descuentos, deberá presentar la documentación pertinente en alguna de las dependencias municipales para su comprobación en el mismo momento de la presentación de este impreso debidamente cumplimentado y abonadas las tasas previo descuento según cuadro adjunto.

Para ser beneficiario/a de los descuentos aplicables por familia numerosa y por minusvalia es requisito imprescindible el estar empadronado en el municipio.

La documentación a aportar para ser beneficiario de los descuentos es la siguiente:

  • En caso de familia numerosa: Original Libro de Familia.
  • En caso de minusvalía reconocida: Documento acreditativo expedido por el órgano correspondiente de grado de minusvalía reconocida.
  • En caso de ser miembro de los CFSE: Documento acreditativo de su condición de miembro en activo.
  • En el caso de ser miembro de P.C. de Yebes: Carnet acreditativo de su condición de voluntario y certificado de la Jefatura de la Agrupación de que está en activo.

Los descuentos no son acumulables.

El Bono 10 para Gimnasio + Clases colectivas tendrá una validez máxima de 2 meses a  contar desde su contratación y su uso es personal e intransferible.

Publicidad en el CDMV

Publicidad CDMV