Centro Deportivo Municipal 'Valdeluz'

image

El Centro Deportivo Municipal ‘Valdeluz’ tiene una superficie que supera los 4.000 m2. Con un aforo para más de 400 espectadores, la pista central ha sido equipada con un suelo de PVC con un elevado nivel de absorción de impactos y caídas, dispone de gradas telescópicas y dos cortinajes que dividen este espacio en tres zonas para hacer compatibles la actividad deportiva al unísono.

Leer más...

Pistas Polideportivas de Yebes y Valdeluz

image

Yebes y Valdeluz tienen satisfechas las necesidades básicas en materia de instalaciones deportivas. En el casco histórico hay una pista polideportiva al aire libre para la práctica de diversas modalidades como fútbol-sala, baloncesto, voleibol o balonmano. De reciente construcción son las dos canchas anexas de pádel, que cuentan con un práctico cerramiento acristalado. La totalidad del complejo dispone de iluminación artificial y vestuarios.

Leer más...

Servicio de saunas para los socios

Sauna CDMV

Con capacidad para cuatro personas cada una de ellas, dispone de dos bancos corridos a diferente altura, será gratuita para los titulares de carnet y se pondrá en funcionamiento a partir del 1 de febrero

Leer más...

Publicidad en el CDMV

Publicidad CDMV

Escuela de Danza

Danza Española

Danza Moderna

Danza Clásica

Bailes de Salón y Ritmos Latinos

Sevillanas